Incendio destruye humilde vivienda de septuagenario

Incendio destruye humilde vivienda de septuagenario
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Vecinos de la víctima pretenden iniciar una recolecta para reconstruirle su humilde vivienda.

El incendio provocado por tres menores en la colonia Loma Linda de Monclova, la mañana del lunes, dejo literalmente en la calle a Don Jaime un hombre de 72 años de edad, por lo que conocidos y vecinos de la víctima pretenden iniciar una recolecta para reconstruirle su humilde vivienda.

El siniestro ocurrió en la calle Francisco Coss esquina con Mariano Escobedo, cuando tres niños prendieron lumbre a la maleza que había alrededor de la casa del septuagenario conocida como la Jungla, por vecinos del sector por la gran cantidad de árboles que Don Jaime cultivó por años.

Lamentablemente el fuego llegó hasta su vivienda y árboles algunos ya secos, lo que avivó más las llamas al igual que el viento, lamentablemente el adulto mayor no pudo rescatar absolutamente nada de sus pertenencias y el fuego dejo solo las paredes de bloques de la casa.

Desconcertado, el anciano después de que los Bomberos lograron sofocar el incendio, pasó toda la tarde del lunes a la intemperie sentado frente a la destruida vivienda, de la cual solo quedaron las paredes y es que perdió todo lo que había logrado trabajando por años como pintor y albañil.

Por ello vecinos y conocidos de Don Jaime mediante redes sociales, están tratando de tocar los corazones de los ciudadanos de Monclova, para que ayuden a Don Jaime, ya sea con ropa, despensas de comida o dinero, para poder reconstruirle su humilde hogar.

También se indicó que buscarían ayuda de parte de las autoridades, que pudieran colaborar con algo de material y herramientas o incluso mano de obra. 

Incendio destruye humilde vivienda de septuagenario
Incendio destruye humilde vivienda de septuagenario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incendio destruye humilde vivienda de septuagenario