Inauguran biblioteca en Ciencias Sociales

Inauguran biblioteca en Ciencias Sociales
Redacción / El Tiempo de Monclova

El Rector resaltó la generosidad y alto sentido de responsabilidad social del Dr. Carlos Manuel Dávila, al ser un gran contribuyente.

Con el fin de ofrecer a estudiantes, maestros e investigadores un espacio de acceso al conocimiento, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), inauguró este miércoles, la biblioteca Dr. Carlos Manuel Valdés Dávila, dentro de las instalaciones del plantel.

En el evento de inauguración asistió el rector de la máxima casa de estudios, Salvador Hernández Vélez, el coordinador de la Unidad Saltillo, Julio Saucedo Zul, el coordinador general de Extensión Universitaria, Víctor Manuel Sánchez Valdés y el director de la Facultad de Ciencias Sociales, José Gustavo González Flores.

Además de la directora del Centro Cultural “Vito Alessio Robles”, Esperanza Dávila Sota, el historiador y fundador de este centro de estudios, Carlos Manuel Dávila Valdés, familiares del mismo, invitados especiales, así como estudiantes y docentes del plantel.

En su mensaje, el Rector resaltó la generosidad y alto sentido de responsabilidad social del Dr. Carlos Manuel Dávila, al ser un gran contribuyente del legado bibliográfico de la Universidad y de la Facultad de Ciencias Sociales, así como un ejemplar profesional en el trabajo de investigación histórica en Coahuila y el país.

Inauguran biblioteca en Ciencias Sociales
Inauguran biblioteca en Ciencias Sociales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inauguran biblioteca en Ciencias Sociales