Imagine Dragons están de regreso en México

Imagine Dragons están de regreso en México
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se encuentran promocionando su gira Mercury World Tour 

A través de sus redes sociales hicieron el anuncio oficial, luego de que en los últimos dos años lanzaron el disco Mercury en dos actos divididos, uno para el 2021 y otro lanzado en julio pasado.

La banda llegará a México el próximo 1 de noviembre para presentarse en el Palacio de los Deportes. Se desconoce si la banda visitará más ciudades de México, por lo que queda estar al pendiente para ver si abrirán más fechas en tierras mexicanas.

Presentado por @Citibanamex: @Imaginedragons descargará su fuerza en el Palacio De Los Deportes con himnos que harán temblar las nubes. ⚡⚡⚡ #PreventaCitibanamex: 23 y 24 agosto pic.twitter.com/nhe5Y6OBqi — Ocesa Rock (@ocesa_rock) August 18, 2022

Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex los próximos 23 y 24 de agosto, mientras que la venta general será el 25 de agosto.

Los precios, aunque aún no se encuentren disponibles, se estima que van desde los 800 hasta los 2 mil pesos.

¿Quiénes son Imagine Dragons?

Imagine Dragons es una banda estadounidense liderada por Dan Reynolds y compuesta por Daniel Wayne Sermon en la guitarra, Ben McKee en el bajo y Daniel Platzman en la batería. La banda ganó reconocimiento mundial en 2012 con el lanzamiento de su álbum debut Night Visions y su sencillo Radioactive fue nombrado el mayor éxito del año.

A lo largo de su carrera han sacado 6 álbumes de estudios donde han hecho varias giras mundiales, México siendo uno de sus destinos favoritos.

La banda ha tenido grandes éxitos como Believer, Demons, Thunder, Bones, Enemy entre muchos otros, destacando entre el público por su estilo pop rock, además de que en sus presentaciones siempre ofrecen un show lleno de energía y mucha interacción con el público.

Imagine Dragons están de regreso en México
Imagine Dragons están de regreso en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Imagine Dragons están de regreso en México