Imagen Urbana y Ecología: Falta respuesta al revisado ecológico de la población

Imagen Urbana y Ecología: Falta respuesta al revisado ecológico de la población
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Se sigue trabajando con los diferentes establecimientos, tanto en la Macroplaza número 1, como en el de Recaudación de Rentas.

De un padrón de casi 50 mil vehículos, solo seis mil han cumplido con el revisado ecológico, señaló el director de Imagen Urbana y Ecología, Juan Olvera Velázquez, quien resaltó que se ha superado la respuesta de años anteriores, sin embargo, dijo que aún falta contestación por parte de la población, por lo que se cree que podrán ser más estrictos.

En este sentido, dijo que se sigue trabajando con los diferentes módulos, tanto en la Macroplaza número 1, como en el módulo de Recaudación de Rentas, por lo que invitó a la población a que así lo realicen y lo hagan de la manera debida bajo los lineamientos.
Emisor. Asimismo, dijo que es importante realizar esté revisado ecológico, ya que este es el principal emisor de contaminantes, “es por eso que seguimos con este tema y se seguirá hasta el cierre del año, para oportunamente continuar el año que entra. Posteriormente, recalcó que en el último cuatrimestre del año empieza a bajar la respuesta de los ciudadanos que acuden a los diferentes módulos, por lo que recalcó la invitación para que realicen este revisado ecológico que tiene un valor de 100 pesos. Indicó que se seguirá insistiendo con la ciudadanía para no caer en las acciones que realizan otras ciudades, donde se tuvo que implementar el “hoy no circula” y otro tipo de cuestiones, por lo que resaltó que no se quiere llegar al punto de tener que multar a los ciudadanos que aún no han cumplido, sin embargo, dijo que se tendrá que implementar otro tipo de acciones para que la ciudadanía pueda acudir a realizar estas revisiones. Recalcó que el padrón que maneja Recaudación de Rentas es de 50 mil vehículos, por lo que es necesario seguir invitando a la población, ya que el tiempo estimado es de 15 minutos máximos. Finalmente, dijo que los módulos cuentan con un horario de 08:00 a 04:00 horas de la tarde, los días lunes a viernes, mientras que los días sábado es de 09:00 a 02:00 horas de la tarde, ya que es importante realizar estas revisiones, debido a que el objetivo.

Imagen Urbana y Ecología: Falta respuesta al revisado ecológico de la población
Imagen Urbana y Ecología: Falta respuesta al revisado ecológico de la población 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Imagen Urbana y Ecología: Falta respuesta al revisado ecológico de la población