Iglesia San Francisco de Asís en Saltillo anuncia sus actividades

Iglesia San Francisco de Asís en Saltillo anuncia sus actividades
Redacción/El Tiempo

Dio a conocer el calendario de actividades El Templo de San Francisco de Asís en Saltillo que tendrá durante septiembre y los primeros días de octubre de este 2022.

A las 7:00 de la tarde, “La Milagrosa” llegará en procesión al Templo, donde también se oficiará una ceremonia religiosa para concluir el día con una serenata por la Rondalla Femenil de Saltillo.

El 26 de septiembre, a las 5:00 de la tarde, la Fraternidad de la Orden Franciscana Seglar tendrá un encuentro en San Francisco, mientras que, al día siguiente, en el mismo inmueble, se ofrecerá el concierto “El Rostro Franciscano de Dios” por el Coro Codis Jesu, que iniciará a las 9:00 de la noche.

632b6a72d7c25.jpg

Las actividades continuarán el 28 del mismo mes con un concierto acústico de Alabanza Franciscana titulado “En Primera Fila con Dios”, a las 9:00 de la noche. El 29, a las 12:00 del mediodía, se ofrecerá una misa por la salud de los enfermos.

El 30 de septiembre, a las 9:00 de la noche, habrá un concierto con el Coro Infantes de Catedral de Guadalajara. El primero de octubre se realizarán primeras comuniones a las 10:00 de la mañana y confirmaciones a las 12:00 del mediodía y el 2 de octubre se presentará la obra musical “Clara Hermana de Todos”, a las 5:00 de la tarde, en el Auditorio del Colegio México en Saltillo.

Durante el 3 de octubre, a las 5:00 de la tarde, la imagen del San Francisco saldrá de su Templo para recorrer la plaza contigua a su ubicación y, a las 9:00 de la noche, la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila (OFDC) tendrá una presentación musical.

Para concluir los festejos, el 4 de octubre, a las 6:00 de la mañana. Se cantarán las Mañanitas a San Francisco. A las 12:00 del mediodía habrá una primera misa y a las 7:00 de la tarde otra más, esta última oficiada por el obispo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González García.

Iglesia San Francisco de Asís en Saltillo anuncia sus actividades
Iglesia San Francisco de Asís en Saltillo anuncia sus actividades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Iglesia San Francisco de Asís en Saltillo anuncia sus actividades