Huracán Ian afectaría a partidos del futbol mexicano

Huracán Ian afectaría a partidos del futbol mexicano
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Partidos de la Liga MX, Liga MX Femenil y Liga de Expansión podrían verse afectados por el mal tiempo que causa el Huracán Ian.

El paso del Huracán Ian podrían afectar a las principales ligas del futbol mexicano como la Liga MX, Liga MX Femenil y la Liga de Expansión MX, ya que la intensidad del fenómeno natural causó graves afectaciones en Cuba y actualmente lo está haciendo en Florida. Algunos estados como Quintana Roo, Yucatán y Campeche esperan fuertes lluvias.

Pero además del huracán, México también espera la llegada de un nuevo Frente Frío el cual tendrá bajas temperaturas en la zona norte y noroeste del país. Estados como Nuevo León, Chihuahua, Coahuila y Sonora tendrían afectaciones.

En algunos de estos estados mencionados habrá partidos este fin de semana como el FC Juárez vs Puebla, Rayados vs Pachuca y Santos vs Mazatlán FC y se pronostican lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas.

En la Liga MX Femenil el Clásico Regio entre Tigres y Rayadas, además del Puebla vs Santos y Pachuca vs FC Juárez se jugarían con un clima poco favorable como con el que se jugó el Cimarrones vs Correcaminos, que se tuvo que posponer por la fuerte lluvia.
Huracán Ian afectaría a partidos del futbol mexicano
Huracán Ian afectaría a partidos del futbol mexicano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Huracán Ian afectaría a partidos del futbol mexicano