Hugo Lozano entrega rehabilitado gimnasio 'Juan Garza'

Hugo Lozano entrega rehabilitado gimnasio 'Juan Garza'
Agencias / El Tiempo de Monclova

El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez hizo la entrega oficial del gimnasio municipal de Box y Lucha de la colonia Benito Juárez.
El Ayuntamiento de San Buenaventura inyectó los recursos necesarios para la reconstrucción y habilitación del Gimnasio Municipal que ha sido espacio de entrenamiento para practicar la Lucha Libre que tanto promocionó su precursor Don Juan Garza.
Por tal historia, el joven alcalde Hugo Lozano dedicó esta inauguración con un homenaje póstumo en honor al señor Juan Elizardo Garza Benavides; impulsor de esta disciplina, quien este año de feria organizó dentro de la cartelera cultural la exhibición de lucha gratuita en la Plaza Principal con el apoyo inimaginable de la población y luchadores lo que le llenó de entusiasmo y desgraciadamente dos días después de su exitoso evento, fallece de forma natural.


Los asistentes fueron testigos de la debelación de placa y mejoras en instalaciones del gimnasio que lleva el nombre de su promotor “Juan E. Garza Benavides”.


En su mensaje el alcalde Hugo Lozano agradeció el apoyo de la familia de Don Juan, quien se ganó el aprecio y reconocimiento de los sambonenses porque además de gestionar beneficios para el espacio destinado como área de ring para entrenamiento, trabajó en Casa de la Cultura y combinó mucho tiempo de Fe a liderar matlachines que participaron en todos los eventos tradiciones de San Buenaventura.


Dijo a la ciudadanía que como ellos pueden ser testigos se  debela una placa de quien fuera impulsor de este deporte, entregando el gimnasio de Box y Lucha Libre que lleva el nombre del gestor.

Hugo Lozano entrega rehabilitado gimnasio 'Juan Garza'
Hugo Lozano entrega rehabilitado gimnasio 'Juan Garza' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hugo Lozano entrega rehabilitado gimnasio 'Juan Garza'