Hugo Lozano da el banderazo al programa 'reforestando tu escuela'

Hugo Lozano da el banderazo al programa 'reforestando tu escuela'
Agencias / El Tiempo

El edil destacó que seguirán en apoyo constante a todas las escuelas de todos los niveles.

El gobierno municipal de San Buenaventura en coordinación con el departamento de Ecología dio arranque al programa “Reforestando tu escuela”.

En la preparatoria CBTA 22 se llevó a cabo el programa donde la Directora Gloria Martina Alonzo Armendariz dio la bienvenida a las autoridades que han dado un gran paso por reforestar las áreas verdes de las  escuelas

Agradecen. La alumna Elida Rico Gutiérrez agradeció al alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez por contribuir en esta acción que resulta benéfica para todos los habitantes y aporta a mitigar los efectos del calentamiento global, produce ecosistemas naturales para evitar el deterioro que sufre el planeta.
El profe Hugo Lozano como todos los jóvenes le conocen se dijo comprometido con la Educación y hará posible que todas las escuelas cuenten con árboles suficientes para ofrecer a las nuevas generaciones más oxígeno y sombra natural que son otros de los beneficios además de los ya mencionados.
Enseguida inició el proceso de reforestación plantando árboles en los jardines del CBTA 22 junto a la regidora Blanca Selene Cuéllar y el Director de Servicios Primarios y Ecología Hugo Guajardo.
También asistieron la regidora de Educación Rocío Rodríguez Carreón, Directora maestra Lupina Rodríguez, profesor José Luis Terrazas Secretario del Ayuntamiento, Tesorero Lic. Carlos Martínez y autoridades educativas.

Hugo Lozano señaló que los trabajos son enfocados a que todos los planteles educativos reciban el respaldo correspondiente tal como ocurrió en el CBTA 22. Dijo que se debe de seguira la coordinación del municipio con las autoridades educativas y con los docentes de cada plantel porque es de vital importancia para todo el municipio.
Los jóvenes preparatyorianos se sintieron bastante identificados con el alcalde ante su actuar en donde señaló que durante su gestión al frente del municipio las escuelas de todos los niveles seguiran recibiendo todo el apoyo.

Hugo Lozano da el banderazo al programa 'reforestando tu escuela'
Hugo Lozano da el banderazo al programa 'reforestando tu escuela' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hugo Lozano da el banderazo al programa 'reforestando tu escuela'