Hoy se estrena la película 'Lightyear' en Disney+

Hoy se estrena la película 'Lightyear' en Disney+
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Aquellos que no tuvieron oportunidad de ver esta historia en la pantalla grande, ahora podrán hacerlo a través de la plataforma de streaming Disney+.

Este miércoles 3 de agosto, Disney+ le da la bienvenida a Lightyear, la reciente película de Disney y Pixar, dirigida por Angus MacLane, que se estrenó en las salas de cine nacionales el pasado mes de junio.

La trama de "Lightyear" es una aventura llena de diversión que cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete.

Lightyear presenta al legendario Guardián Espacial en una aventura intergaláctica luego de un incidente en el que queda abandonado en un planeta hostil a 4.2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y tripulación.

Buzz intentará encontrar el camino de regreso a casa a través del espacio y el tiempo. A él se une un grupo de ambiciosos reclutas y su encantador gato robot, Sox. Pero la misión se verá amenazada con la llegada de Zurg y su ejército de robots despiadados.

El director, Angus MacLane, comenta al respecto de este lanzamiento en Disney+, que “Lightyear se ve increíble en la pantalla grande, por supuesto, pero estamos muy emocionados de traerla a Disney+. Hemos dedicado años de nuestra vida a esta película y estamos muy orgullosos de ella. Queremos compartirla con el mayor número de personas posible. Disney+ no sólo da a más fans la oportunidad de ver Lightyear, sino que nos da a todos los medios para verla una y otra vez”.

Hoy se estrena la película 'Lightyear' en Disney+
Hoy se estrena la película 'Lightyear' en Disney+ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hoy se estrena la película 'Lightyear' en Disney+