Hoy estará el BAC, en la colonia Chinameca

Hoy estará el BAC, en la colonia Chinameca
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

Los vecinos tendrán la oportunidad de dar a conocer sus peticiones y quejas a los funcionarios. 

La presidencia municipal, a través del departamento de Desarrollo Social, sigue llevando beneficios a los ciudadanos, y este día estará la Brigada de Acción en Tu Colonia en el sector de la Chinameca; los vecinos tendrán la oportunidad de dar a conocer sus peticiones y quejas a los funcionarios que estarán presentes para atenderlas.

El director de Desarrollo Social, Everardo Rodríguez, señaló que las visitas que se han tenido en otras colonias a donde se ha llevado esta brigada ha resultado un éxito porque de cierta manera se le da seguimiento a las peticiones que es uno de los objetivos, porque se conocen de primera mano, las necesidades de cada colonia.

Dijo que el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, ha sido muy claro al señalar que la responsabilidad de las autoridades es atender a los ciudadanos para ofrecer una mejor calidad de vida, a través de servicios primarios y programas sociales, como es la venta de despensas a bajo costo y servicios médicos, entre otros que la gente aprovecha.

La fama que ha logrado este programa ha sido positivo, porque incluso llegan personas de otros sectores cercanos al punto donde se lleva a cabo la brigada y eso es bueno, porque la gente tiene confianza en las autoridades, porque se han dado cuenta que es un gobierno que cumple lo que promete y eso lo han reconocido los mismos ciudadanos, dijo el funcionario.

Reiteró que este día miércoles 09 de noviembre, el BAC estará a partir de las 11:00 de la mañana, en la calle Nogales, de la colonia Chinameca, para atender peticiones de Seguridad Pública, Bacheo, Limpieza, Alumbrado y Atención Ciudadana entre otros, servicios, además de los programas sociales que se llevan a los colonos.

Hoy estará el BAC, en la colonia Chinameca
Hoy estará el BAC, en la colonia Chinameca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hoy estará el BAC, en la colonia Chinameca