'House of the Dragon': conoce a los hermanos de la princesa Rhaenyra Targaryen

'House of the Dragon': conoce a los hermanos de la princesa Rhaenyra Targaryen
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Según los libros de George R.R. Martin, Aegon II Targaryen no es el único heredero al trono.

La princesa Rhaenyra Targaryen fue la primogénita del rey Viserys y su primera esposa, Aemma Arryn. Hasta no hace poco ella era la única heredera al Trono de Hierro. Sin embargo, con la llegada del episodio 3 de “La Casa del Dragón” esto cambió. La llegada de su hermano Aegon trajo consigo cambios significativos y un giro inesperado para la exitosa serie.

El medio hermano de la princesa Rhaenyra Targaryen desatará una verdadera guerra que se hizo conocida como la Danza de los dragones. Tras la muerte del rey Viserys, su primer hijo varón fruto de su matrimonio con Alicent Hightower será coronado cambiando totalmente su destino.

631f6fe6013f6.jpg

Además, en el tercer episodio de “La Casa del Dragón” descubriremos que la madrastra de la princesa parece estar embarazada nuevamente. Esto llevó a que muchos seguidores de la serie llevaran a preguntarse cuántos hermanos tuvo en verdad Rhaenyra Targaryen. Los datos que arrojan los libros en el cual está basada son reveladores al respecto.

Quiénes son los hermanos de la princesa Rhaenyra Targaryen

Según la obra del escritor George R.R. Martin, Alicent Hightower y el rey Viserys tuvieron 4 hijos en total: Aegon II, Helaena, Aemond y Daeron. Te presentamos, casi sin spoilers, a los hermanastros de la princesa Rhaenyra Targaryen. 

Aegon II Targaryen

El primero de los hermanastros de la princesa Rhaenyra Targaryen es Aegon II. Según señala el libro “Sangre y Fuego” nació en el año 107 d.C. El joven fue visto como su abuelo Otto Hightower como una verdadera oportunidad de que el poder continuara en manos de esta parte de la familia.

631f6fcf70737.jpg

Helaena Targaryen

Ella se casará, según los libros de George R.R. Martin, con su hermano mayor Aegon II. Si bien aún no hemos llegado a conocer esta historia en profundidad en “La Casa del Dragón”, Helaena nació en el 109 d. C en “Desembarco del rey”.

631f6fc0237c6.jpg

Aemond Targaryen

El joven se convertirá en el tercer hermanastro de la princesa Rhaenyra Targaryen. En los libros es conocido como “Aemond el Tuerto”. El sobrenombre le quedó luego de perder un ojo en su adolescencia. Lo reemplazó por un zafiro. Es considerado como uno de los mejores guerreros en su familia.

631f6fa907349.jpg

Daeron Targaryen

Nació en el 115 d.C y en los libros que inspiraron “La Casa del Dragón” es famoso por ser “el Osado”. Supo ser el jinete del dragón Tessarion y se acostumbró a estar a las órdenes de sus hermanos.

'House of the Dragon': conoce a los hermanos de la princesa Rhaenyra Targaryen
'House of the Dragon': conoce a los hermanos de la princesa Rhaenyra Targaryen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'House of the Dragon': conoce a los hermanos de la princesa Rhaenyra Targaryen