Hoteles se preparan la para llegada de Semana Santa

Hoteles se preparan la para llegada de Semana Santa
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

En las próximas fecha se espera tener un incremento en la economía local. 

José Luís González González, Delegado de la asociación de Hoteles y Moteles de Coahuila, informó que la ocupación en los establecimientos hoteleros ha ido en aumento, pues ya hay algunas reservaciones hechas, ya que, se está realizando una promoción a nivel nacional en cuanto a redes sociales.

Dijo que se está llevando a cabo la rifa de un carro por el registro de hospedaje, en la cual participan 9 hoteles de le localidad, esto ha sido un impulso para atraer una mayor cantidad de huéspedes con el objetivo de reactivar la economía.

Prevención. Destacó que, ante esperar una mayor afluencia de personas en los hoteles locales, están siguiendo al pie de la letra todas las medidas de sanidad estipuladas por las autoridades ante el virus de COVID-19.

Expresó que hasta la fecha no se ha autorizado una disposición oficial de la capacidad total permitida en los hoteles, pero que se espera contar con un aforo del 100 %, con el fin de incrementar considerablemente la cantidad de ingresos económicos, pero seguir contando con las prevenciones parara no propagar el virus, ya que, traería consecuencias lamentables.

Promoción. Señaló que es importantes mencionar a las personas de ciudades vecinas que la localidad de Monclova ya cuenta con alrededor de 26 puntos turísticos muy importantes, tanto de la rama religiosa como histórica.

Durante el fin de semana se puede viajar y hospedarse con descuentos especiales y a de más cuentan con la ventaja de participar en la rifa de un carro. En la ciudad se cuenta con atracciones para todas las edades, en las cuales con obligatorias las medidas de sanidad.

Hoteles se preparan la para llegada de Semana Santa
Hoteles se preparan la para llegada de Semana Santa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hoteles se preparan la para llegada de Semana Santa