Hospital Amparo Pape se mantuvo al 120% de ocupación

Hospital Amparo Pape se mantuvo al 120% de ocupación
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

El pasado lunes se vivió un incremento de mujeres en estado de gestación y accidentes. 

El hospital Amparo Pape de Benavides, durante el pasado martes permaneció con sus instalaciones en total ocupación, debido un repentino momento en que los accidentes, embarazadas y distintos problemas médicos se incrementaron en solo un día y actualmente sigue al borde de completar su límite de asistencia. 

Ángel Cruz García, Director del Hospital Amparo Pape comentó que el día martes la disponibilidad del nosocomio registró un 120% de ocupación, dejando en claro que esta excedía sus capacidades.   
 
Incremento. El Director del nosocomio dijo que fue en punto de las 10:30 pm momento en el que el hospital mantenía la ocupación del 100% y además en ese instante ya se tenía a 4 personas más quienes debían ser hospitalizadas, por otro lado, seguían esperando a más pacientes que en el transcurso de la madrugada también comúnmente se incorporan.    
 
Manera. Ángel Cruz García, dijo que se registró un aumento impredecible de mujeres embarazadas a lo que se sumó los accidentes cardiovasculares, descontrol de diabetes y otras urgencias que frecuentemente se registran por lo que de un 75% de asistencia en un día subió a un 120%. 
El personal recurrió a la reubicación de camas dentro del hospital para poder brindarles la asistencia necesaria y que fueran internados.          

Actualidad. El día de ayer algunos pacientes fueron dados de alta por lo que registran un 90% de asistencia, en caso de presentar un sobrecupo, nuevamente se buscarán alternativas para dar la atención.     

Hospital Amparo Pape se mantuvo al 120% de ocupación
Hospital Amparo Pape se mantuvo al 120% de ocupación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hospital Amparo Pape se mantuvo al 120% de ocupación