Horóscopo 29 de agosto de 2022 por Mhoni Vidente

Horóscopo 29 de agosto de 2022 por Mhoni Vidente
AGENCIAS / EL TIEMPO

Será un mes de vacaciones, relaciones amorosas y muy buenas energías para la mayoría de los signos; la astróloga reveló cuáles serán los mejores días para cada persona

Descubre lo que los astros te deparan para el día en el horóscopo de Mhoni Vidente hoy LUNES 29 de agosto en todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

No seas impulsivo cuando se trata de conversar con tu pareja, una mala respuesta puede causar más conflictos en vez de crear soluciones. Llegará una nueva propuesta laboral que será la oportunidad que estabas esperando. 

 

Tauro

Es momento de decir adiós a los excesos y comenzar a cuidar tu salud. En el trabajo tendrás la oportunidad de aprender nuevas cosas que te servirán dentro y fuera del ámbito laboral. 

 

Géminis

Estás tan concentrado en tu trabajo y temas personales que has dejado de lado a tu pareja y sus necesidades, pon más atención o podrías perderla. Debes cuidar tu economía y dejar de gastar más de lo que ganas.

 

Cáncer

Pon atención a lo que tu cuerpo te dice y tu salud seguirá mejorando tal como lo está haciendo. Las buenas noticias en el tema laboral tocarán a tu puerta.

 

Leo

Estás cayendo en la rutina en la relación con tu pareja, es momento de reavivar el amor. cuidado con las energías negativas, podrías estar atrayendo deudas en vez de atraer dinero a tu vida.

 

Virgo

Estar encerrado todo el día no es sano, sal a respirar el aire fresco y dar paseos aunque sea breves. No dejes que los celos afecten a tu salud. 

 

Libra

Este día será inolvidable para ti y tú pareja, así que disfrútalo al máximo. Estás cuidando tu salud correctamente, sigue así y no caigas en tentaciones. 

 

Escorpio

Momentos de tensión llegan en tu relación de pareja, todo se solucionará con una buena comunicación. Deja de lado la pereza y comienza a aplicarte en el trabajo, eso mejorará tus ingresos.

 

Sagitario

Haz caso a tu intuición, si algo no te da confianza es mejor mantener tu distancia. La abundancia llegará a tu vida y muchas cosas se solucionarán en tu vida.

 

Capricornio

Atrévete a emprender, confía en tus habilidades y talentos, ya que irá mejor de lo que esperas. Pon atención a tu salud, recuerda que es lo más importante atenderte a la brevedad.

 

Acuario

Habrá cambios importantes en tu relación, pero será para bien así que confía en la forma en que todo está avanzando. Te sentirás lleno de energía y eso será bueno pará concretar proyectos. 

 

Piscis

Las noticias que tanto estabas esperando en el trabajo por fin llegarán. Busca actividades que te ayuden a fortalecer tu relación.

Horóscopo 29 de agosto de 2022 por Mhoni Vidente
Horóscopo 29 de agosto de 2022 por Mhoni Vidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Horóscopo 29 de agosto de 2022 por Mhoni Vidente