Hondureño muere asesinado a golpes en la colonia Bravo

Hondureño muere asesinado a golpes en la colonia Bravo
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Caminaba junto a su pareja y los intentaron asaltar.

Un hombre originario de Centroamérica, exactamente de Honduras, fue asesinado a golpes, las primeras horas de este domingo en las calles de la colonia Bravo, cuando fue atacado por un grupo de al menos tres personas.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, tomaron conocimiento de los hechos en coordinación con las corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal Preventiva.

Los hechos. Josué Alberto N, caminaba junto a su pareja de nombre santos M sobre las calles del mencionado sector, y se dirigían a su domicilio en la calle San Andrés, sin embargo fueron interceptados por un grupo de varios sujetos, quienes buscaban despojarlo de sus pertenencias. La mujer logró correr, sin embargo, su pareja fue agredido inhumanamente por los despiadados sujetos, quienes al dejarlo malherido, se dieron a la huida de manera pedestre; al momento en que paramédicos acudieron hasta el sitio para brindar a los primeros auxilios, se confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Investigación y detención. Las autoridades montaron distintos operativos por el sitio, pero sólo se logró llevar a cabo la detención de un sujeto, dicho sea de paso, la mujer de él ahora occiso, dijo poder identificarlo como “El Huesos”. La Fiscalía General del Estado ya inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, es importante mencionar que en Piedras Negras se han registrado 112asesinatos en 11 eventos, en lo que va del presente año.

Proceso. El caso se pudiera agravar por el hecho en que la agresión se presentó entre más de 2 personas, de igual manera la calidad migratoria de la víctima, y la declaración de la pareja de la víctima pudiera ser de vital ayuda para que se logre esclarecer el hecho de manera inmediata; hasta el momento el cuerpo de la víctima no ha sido reclamado por parte de los familiares.

Hondureño muere asesinado a golpes en la colonia Bravo
Hondureño muere asesinado a golpes en la colonia Bravo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hondureño muere asesinado a golpes en la colonia Bravo