Hombres armados asesinan a tiros a mujer mientras en Sinaloa

Hombres armados asesinan a tiros a mujer mientras en Sinaloa
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Los cuerpos de auxilio lograron estabilizarla y trasladarla a uno de los hospitales más cercanos de la zona. 

La Fiscalía General del Estado investiga el asesinato a tiros, en el área de estacionamiento del Jardín Botánico, ubicado frente a Ciudad Universitaria, en la capital del estado, de Cynthia Rosalía "N", de 39 años de edad.

Según el reporte, dos hombres armados sorprendieron a su víctima cuando ésta había estacionado su vehículo en uno de los cajones del área; los sujetos se le acercaron y le dispararon en cinco ocasiones con armas cortas.

Los cuerpos de auxilio lograron estabilizarla y trasladarla a uno de los hospitales más cercanos de la zona, donde minutos después falleció a causa de las heridas.

El área de estacionamiento del Jardín Botánico que colinda con Ciudad Universitaria fue acordonada por peritos en Criminalística de la Fiscalía General del Estado que llegaron al sitio para levantar las evidencias y testimonios sobre el ataque.

Los datos que se conocen, establecen que Cynthia Rosalía "N", vecina de uno de los fraccionamientos cercanos al Jardín Botánico, se disponía a descender de su vehículo, cuando dos jóvenes que circulaban en una motocicleta se le acercaron a corta distancia y le dispararon.

Van 16 feminicidios

Con este nuevo hecho, suman 16 el número de mujeres que han sido privadas de la vida en forma violenta durante este año, el caso anterior, tuvo sitio en una vivienda de la comunidad de la Higuerita, en el municipio de Choix, donde la señora Loreto "N", de 72 años de edad fue asesinada a machetazos.

Hombres armados asesinan a tiros a mujer mientras en Sinaloa
Hombres armados asesinan a tiros a mujer mientras en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombres armados asesinan a tiros a mujer mientras en Sinaloa