Hombre sufre infarto y muere por fuerte sobredosis de cocaína

Hombre sufre infarto y muere por fuerte sobredosis de cocaína
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Ingresó de emergencia a una clínica privada.

Un hombre que ingresó a una clínica privada de Piedras Negras, perdió la vida horas después, derivado de un infarto agudo al miocardio, pero que sin duda derivo de una sobredosis por droga, según los estudios realizados por parte de los especialistas que intentaron salvarle la vida.

Autoridades municipales y estatales, acudieron a la clínica México, que se ubica en la Zona Centro de Piedras Negras, ya que los médicos de dicha clínica reportaron el ingreso de una persona inconsciente, debido a una sobredosis por aparente cocaína.

Los hechos. El médico de urgencias de dicha clínica, reportó que al filo de las 00:17 horas, ingresó un hombre de 40 años, que respondía al nombre de Héctor Javier N de 40 años, en un estado inconsciente, y a la misma vez grave; derivado de ello inmediatamente recibió suero, e inclusive tuvo que ser intubado por la gravedad que presentaba; logró permanecer con pulso por más de 10 horas, sin embargo, al filo de las 10:54 de la mañana, los médicos confirmaron su muerte, la cual habría derivado de un paro cardiaco. Mientras se encontraba internado, dicho hombre fue sometido a estudios de sangre, donde se confirmó que la víctima presentaba una sobredosis por droga, específicamente cocaína; familiares informaron que Héctor Javier se encontraba en su domicilio de la colonia Morelos, antes de que sucedieran los hechos, donde se presume, estaba inhalando dicha sustancia, hasta quedar inconsciente por sobredosis.

Proceso. Tras informar a la Fiscalía General del Estado, se llevaron a cabo las diligencias correspondientes donde el cadáver fue puesto a disposición del servicio médico forense, donde se realizará la necropsia de ley para que se den a conocer las causas reales de la muerte, y en su debido momento familiares puedan reclamar el cuerpo; es importante destacar que se aperturó una carpeta de investigación para descartar cualquier tipo de conducta penal.

Hombre sufre infarto y muere por fuerte sobredosis de cocaína
Hombre sufre infarto y muere por fuerte sobredosis de cocaína 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre sufre infarto y muere por fuerte sobredosis de cocaína