Hombre se suicida tras acalorada discusión

Hombre se suicida tras acalorada discusión
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

En vida tenía problemas con las drogas, asimismo acostumbraba a violentar físicamente a su pareja

Elementos de la agencia de investigación criminal, tomaron conocimiento del suicidio de un hombre, que en vida tenía problemas con las drogas, asimismo acostumbraba a violentar físicamente a su pareja, en hechos que se registraron en la colonia Lázaro Cárdenas.

Hechos. Una intensa movilización policiaca, por parte de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, se registró en la base de la cruz roja mexicana, ubicada en la colonia nísperos de esta frontera, luego de que arribara un hombre con bajo pulso a la dependencia. En el lugar, un hombre que fue identificado como José Luis N de 30 años, perdió la vida a causa de los bloqueos de las vías respiratorias, todo esto por una maniobra de ahorcamiento, la cual se habría practicado en su domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, tras una acalorada discusión con su pareja. La hermana del ahora occiso fue quien informó a la autoridad, que José Luis se encontraba bajo los efectos de alguna droga, principalmente la metanfetamina o también la conocida como cristal, a la cual era adicto y que regularmente se encontraba en dicho estado; derivado de ello comenzó a tornarse meramente agresivo contra su pareja al punto de intentar golpearla, pero la mujer decidió retirarse del domicilio para evitar la agresión. Tras el paso de las horas, el hombre decidió encerrarse en su cuarto, donde tomó un mecate y lo ato a un tubo que se utiliza como ropero, para después amarrarlo de su cuello y suspenderse en el aire para morir de manera instantánea.

Su pareja, al verificar que ya se encontraba todo en cierta calma, fue que abrió la puerta del cuarto, y se percató del macabro hallazgo, rápidamente intento cortar la cuerda y lo subieron a su vehículo para trasladarlo a la Cruz roja, donde penosamente se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Luego de que los paramédicos de la benemérita institución, informaron las autoridades competentes, y tras varios minutos de diligencias, fue el servicio médico forense, quien ordenó el levantamiento del cuerpo, para después realizar la necropsia de ley, donde se confirmó que esta se trataba de una asfixia por bloqueo de las vías respiratorias, tras una maniobra de ahorcamiento, por lo que no existía algún delito que perseguir, por ende la carpeta de investigación se archivó de manera inmediata; asimismo la papelería correspondiente por parte de familiares se lleva a cabo, con la finalidad de que le sea devuelto el cuerpo.
Actualmente, en Piedras Negras se contabilizan 15 suicidios en lo que va del presente año.

Hombre se suicida tras acalorada discusión
Hombre se suicida tras acalorada discusión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre se suicida tras acalorada discusión