Hombre se suicida en el patio exterior de su domicilio

Hombre se suicida en el patio exterior de su domicilio
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se percataron cuando pasaban por la calle.

Un hombre de aproximadamente 35 años, se quitó la vida en el patio exterior de su domicilio ubicado en la colonia tierra y esperanza; vecinos que pasaban por el sector, fueron quienes se percataron de los hechos, y de esta manera fue que alertaron a las autoridades, las cuales acudieron de manera inmediata a tomar conocimiento de los hechos. 

Unidades estatales y municipales, tanto del departamento de seguridad pública municipal y de la agencia de investigación criminal, acudieron hasta la calle Yucatán, a la altura de los números 700, donde se giró un reporte al número de emergencias 911, ya que se había localizado a una persona del sexo masculino sin vida.

Los hechos. Una mujer de nombre Elizabeth N, que caminaba sobre la mencionada calle, se logró percatar de qué un hombre se encontraba atado del cuello, con un mecate de color amarillo, y sentado en una silla de madera, todo esto en el patio trasero del domicilio del ahora occiso. Autoridades iniciaron de manera inmediata las diligencias correspondientes, y tras varios minutos, fue que se logró confirmar que la víctima respondía al nombre de José Armando N, de 35 años, quien tiempo atrás ya había intentado quitarse la vida, derivado de varios problemas familiares; sin embargo, en esta ocasión, si logró su cometido.

Proceso. Las autoridades llevaron a cabo las diligencias correspondientes, y tras varias horas de las mismas, fue el servicio médico forense, quien ordenó levantamiento del cuerpo, para posteriormente trasladar a la víctima a sus propias instalaciones, donde se llevará a cabo la necropsia de ley, y de esta manera determinar las causas reales de la muerte; aunque todo pudiera indicar a una asfixia por maniobra de ahorcamiento.

Según los registros con los que cuenta la Fiscalía General del Estado, actualmente se tiene una lista de más de 20 personas, que han decidido quitarse la vida dentro de lo que va del presente año, donde solamente dos mujeres se han quitado la vida derivada a la ingesta inmoderada de medicamento controlado.

Hombre se suicida en el patio exterior de su domicilio
Hombre se suicida en el patio exterior de su domicilio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre se suicida en el patio exterior de su domicilio