Hombre se suicida después de intentar matar a su ex mujer en Monclova

Hombre se suicida después de intentar matar a su ex mujer en Monclova
Agencias / El Tiempo de Monclova

Un hombre intentó cometer feminicidio al acuchillar en tres ocasiones a su ex pareja en calles de la colonia Miravalle, pero al fallar, se dio a la fuga y en su hogar acabó con su vida ahorcándose en el baño.

Estos hechos ocurrieron a mediodía de ayer en Monclova, cuando la señora Virginia de 45 años de edad, salió de su casa para ir por su hijo, y ahí aprovechó la ex pareja para atacarla.

Hechos. Afortunadamente, Virginia se encuentra delicada pero fuera de peligro, internada en la clínica 7 del IMSS, ahí fue trasladada por socorristas de Cruz Roja, quienes reportaron que tenía heridas en un brazo, a la altura de las costillas y un rosón en el cuello, con este último quería acabar con su vida, pero en su intento por defenderse, Virginia pudo desviar el cuchillo y solamente quedó en una herida superficial.

Después de que las autoridades llegaron al sitio y se entrevistaron con la víctima, activaron un operativo para dar con el paradero del sujeto, pero luego de unos minutos se pidió al servicio de emergencia 911 una ambulancia en la calle Emiliano Zapata de la colonia Cañada Sur, una persona se encontraba colgada de una soga en el baño de su casa, los policías acudieron rápidamente así como elementos de la Cruz Roja, el hombre ya no contaba con signos vitales y al indagar más, se dieron cuenta que se trataba del agresor de Virginia.

Después de que intentó asesinarla, se dirigió a su hogar y cegado probablemente por todas las emociones que tenía, tomó la salida falsa de ahorcarse en el baño de su domicilio. Hasta este momento se desconocen las causas por las que quiso matar a su ex mujer, las autoridades seguirán de cerca la situación, para colaborar también con la recuperación de Virginia quien se encuentra internada en la clínica 7 del IMSS, a donde fue trasladada de emergencia, con el fin de descartar que alguna de las acuchilladas, que le sestaron, sobre todo la que le dio su ex pareja a la altura de las costillas, pudiera haber penetrado hasta uno de sus pulmones. 

Hombre se suicida después de intentar matar a su ex mujer en Monclova
Hombre se suicida después de intentar matar a su ex mujer en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre se suicida después de intentar matar a su ex mujer en Monclova