Hombre se quita la vida por decepción amorosa

Hombre se quita la vida por decepción amorosa
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Se registró las primeras horas del martes, cuando un hombre de 29 años decidió arrancarse la existencia.

El suicidio número 14 en el presente año en la ciudad de Piedras Negras, se registró las primeras horas de este martes, cuando un hombre de 29 años decidió arrancarse la existencia, ahorcándose en el cuarto de su domicilio ubicado en la colonia Los Laureles, todo esto debido a una decepción amorosa.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en coordinación con autoridades municipales, así como paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, acudieron al inmueble ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo 316, ya que al número de emergencias 911 se había reportado un hombre sin vida al interior del domicilio.

Hechos. El ahora occiso, logro ser identificado como Diego Alberto N de 29 años, el cual tenía poco día de haberse separado de su esposa, al encontrarse en un cuadro de suma depresión, opto por tomar una soga, la ato a su cuello y posteriormente se suspendió en el aire para morir de manera instantánea. Su ex esposa de nombre Mirian Alexis N, acudió a dicho domicilio para recoger varias de sus pertenecías, y al entrar al cuarto se encontró con su ex esposo sin vida, por lo que llamo a las autoridades quienes se hicieron cargo de la situación. El equipo de peritajes comenzó con las diligencias en el lugar, donde además se logró ubicar un recado póstumo del hombre dirigido precisamente para su ex esposa, luego de varios minutos fue que el Servicio Médico Forense ordeno el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley, donde trasciende que no existiría alguna comisión de delito. 

La Fiscalía General del Estado en la Delegación Norte l, ya se encuentra preparando la papelería correspondiente para la devolución del cuerpo, puesto que la mujer acudió ante la dependencia estatal de seguridad para identificarlo jurídicamente; luego de que los papeles estén completos el cadáver podrá ser devuelto para que se hagan cargo de su sepultura. "Se tomó conocimiento de un suicidio más desafortunadamente, ahí se dijo por parte de familiares que tomó la decisión de quitarse la vida por una situación de ruptura sentimental, se dejó un recado póstumo, del cual también se hizo cargo la Agencia de Investigación Criminal, el cuerpo ya está siendo sometido a la necropsia de ley, donde todo apuntaría que sería una muerte por bloqueo de vías respiratorias, pero estaremos a la espera; en caso de que se confirme dicha causa la carpeta de investigación se archivaría porque no existiera algún hecho que constituya delito", explicó.

Hombre se quita la vida por decepción amorosa
Hombre se quita la vida por decepción amorosa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre se quita la vida por decepción amorosa