Hombre se arroja a paso de camioneta y queda bajo de una llanta

Hombre se arroja a paso de camioneta y queda bajo de una llanta
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Un hombre armado con un cuchillo que presuntamente quiso detener la marcha de una camioneta, terminó siendo atropellado y su cabeza quedo bajo de uno de los neumáticos quedando gravemente herido.

El accidente vial fue reportado alrededor de las 18:40 horas, en el transitado cruce del bulevar San José y la avenida Sánchez Cárdenas de la colonia Pípila, aproximándose de inmediato socorristas de Cruz Roja.

De acuerdo a testigos presenciales el hombre de quien se desconocieron sus generales caminaba por el bulevar San José con un cuchillo en mano y de pronto se lanzó al paso de la camioneta, pero el conductor no alcanzo a frenar y lo arrollo. 
Una de las llantas delanteras de la camioneta le paso por encima al sujeto, pero la trasera le quedo sobre su cabeza, por lo que los presentes de inmediato levantaron la unidad motriz con un gato hidráulico y algunas piedras para evitar que la llanta continuara aplastándole su cabeza.

El conductor de la camioneta marca Chevrolet, color arena aprovecho que todos se abocaron a la ayuda del lesionado para emprender la huida, aunque algunos testigos aseguraron que el hombre atropellado pretendía algo malo. 

Minutos después llegaron socorristas de Cruz Roja quienes lo sacaron debajo de la camioneta para brindarle los primeros auxilios y tras estabilizarlo lo trasladaron de urgencia a un hospital para su mejor atención médica. Finalmente, al sito llegaron elementos de Control de Accidentes para tomar conocimiento y asegurar la Chevrolet.

Hombre se arroja a paso de camioneta y queda bajo de una llanta
Hombre se arroja a paso de camioneta y queda bajo de una llanta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre se arroja a paso de camioneta y queda bajo de una llanta