Hombre roba caja de chocolates de Soriana

Hombre roba caja de chocolates de Soriana
Agencias / El Tiempo

Delataron al amante de lo ajeno y antes de salir de la tienda fue asegurado.

Un hombre que robó una caja de chocolates marca Ferrero Rocher del centro comercial Soriana Anáhuac, fue asegurado por guardias de la tienda y entregado a la Policía Municipal en horas de la mañana.  

El inculpado se identificó ante los policías con el nombre de Julio “N” de 47 años de edad y dijo vivir en la colonia Cañada, quien les confeso que se le hizo fácil ocultarse los chocolates para no pagarlos.
Fue alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando el encargado de seguridad de citado centro comercial, ubicado sobre la avenida Huemac de la colonia Anáhuac, solicitó el apoyo de la policía mediante una llamada al 911.

Movilización. Al sitio fueron enviados elementos Preventivos y al entrevistarse con los guardias fueron enterados que, por medio de las cámaras de seguridad, se percataron cuando Julio se escondía entre sus ropas la caja de chocolates.
Los vigilantes esperaron que rebasar las cajas registradoras para detenerlo y solicitarle una revisión, por lo que al comprobar el robo decidieron entregarlo a la Policía Municipal.
Finalmente, el inculpado fue presentado ante el juez calificador en turno de la cárcel municipal, pero quedó detenido solo por una falta administrativa, ya que el gerente del centro comercial al recuperar su mercancía no quiso levantar cargos en su contra, por lo que en 12 horas quedaría libre.

Hombre roba caja de chocolates de Soriana
Hombre roba caja de chocolates de Soriana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre roba caja de chocolates de Soriana