Hombre reportado como extraviado tenía 8 días colgado

Hombre reportado como extraviado tenía 8 días colgado
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

La víctima había enviado una fotografía de una cuerda y un árbol. 

El cuerpo de un hombre que fue localizado sin vida, ahorcado en las ramas de un árbol ubicado en el Ejido Villa Fuente, murió derivado de una maniobra de ahorcamiento, según la información que arrojó la necropsia de ley, luego de que fuera practicada por parte del Servicio Medico Forense, en la Fiscalía General del Estado en la Delegación Norte l.

La familia de Gerardo N de 38 años, se llevó una de las peores noticias, ya que su hijo, mismo que buscaban desde el pasado 13 de septiembre, fue localizado en completo estado de putrefacción, colgado de las ramas de un árbol; sin embargo, trascendió por parte de los mismos que la víctima había enviado una fotografía de una cuerda y un árbol a una allegada, sin embargo, nunca les dijo en donde eran, derivado de ello se pudo también determinar que se trataba de un suicidio.

Investigación. Las averiguaciones por parte de la autoridad estatal iniciaron, pero al momento de confirmarse que se trataba de un suicidio, se decretó que no existe algún delito que perseguir, por lo que la carpeta de investigación procedió a archivarse, como las otras que existen por suicidio, sumando así un total de 20, donde 19 corresponden a masculinos que han utilizado la vía del ahorcamiento, y solo una mujer, la cual decidió quitarse la vida, al ingerir una numerosa cantidad de medicamento controlado.

Proceso. Es importante mencionar que la familia no ha dado a conocer las posibles causas que habrían orillado al ahora occiso a tomar la fatídica decisión de quitarse la vida; recordaremos que el cuerpo de Gerardo N de 38 años, fue localizado en un paraje correspondiente a la calle Acequia Madre, en un estado de putrefacción derivado a los mas de 8 días que se encontraba al intemperie, e inclusive aves de rapiña y animales rastreros ya comenzaban a quitarle parte de su cuerpo; será en las próximas horas cuando familiares del ahora occiso puedan reclamar el cuerpo para de esa forma poder brindar una cristiana sepultura.

Hombre reportado como extraviado tenía 8 días colgado
Hombre reportado como extraviado tenía 8 días colgado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre reportado como extraviado tenía 8 días colgado