Hombre quema casa de su expareja en Monclova

Hombre quema casa de su expareja en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

 Las voraces llamas arrasaron todo a su pasó.

Una mujer y sus hijos quedaron prácticamente en la calle, luego de que su exesposo le prendiera fuego a su vivienda lo que movilizó al cuerpo de Bomberos, pero las voraces llamas arrasaron todo a su pasó.

El siniestro fue reportado alrededor de las 10:20 horas, en un domicilio ubicado sobre la calle Calicanto con calle Santiago de la Monclova de la colonia Colinas de Santiago.

6384ecfe66919.jpg

Al sitio se trasladaron rápidamente elementos del cuerpo de Bomberos, quienes sacaron un tanque de gas de la vivienda para evitar una explosión, mientras combatían el fuego.

Después de varios minutos los vulcanos lograron sofocar el incendio, pero las voraces llamas arrasaron con todo a su pasó, perdiendo prácticamente todo su patrimonio la mujer.

imagen

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal a quienes la fémina les indicó que su esposo la había amenazado días anteriores de que le prendería fuego a la casa.

Por lo anterior Los oficiales recomendaron a la mujer que pasara ante el Ministerio Público para que interpusiera su formal denuncia y se iniciara la correspondiente investigación.

imagen

Hombre quema casa de su expareja en Monclova
Hombre quema casa de su expareja en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre quema casa de su expareja en Monclova