Hombre que trasladaba migrantes, ya está libre

Hombre que trasladaba migrantes, ya está libre
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se encuentra vinculado a proceso por el delito de cohecho y se le judicializó.

El hombre originario de León, Guanajuato, que fue detenido en pasados días de la presente semana, cuando tenía en su poder una considerable cantidad de dinero, además de transportar al menos 3 migrantes originarios de Cuba, ya está puesto en libertad.

El sexagenario, de nombre Guillermo N, retomo su libertad, sin embargo, se encuentra vinculado a proceso por el delito de cohecho; que, dicho sea de paso, se le judicializó, ya que en ningún momento quiso hablar con algún ministerio público para dar su versión de los hechos, mucho menos con algún abogado de oficio.

Proceso. Dentro de la audiencia, el juez decidió vincularlo a proceso, pero la parte de la defensa solicito una salida alterna, a la cual el delito procede, al no ser catalogado como grave, por ende, el guanajuatense quedo en libertad, peor bajo las reservas de ley; será al momento en que cubra la totalidad de sus multas que se pueda cerrar dicha carpeta de investigación. Recordaremos que el hombre fue detenido cuando viajaba a bordo de su camioneta de la marca Honda Oddysey con dinero mexicano y estadounidense, donde en un principio se hablaba de cerca de medio millón de pesos, esto fue desmentido, además transportaba a tres migrantes que buscaban llegar a los Estados Unidos, y hombre había manifestado que eran parte de su respectiva familia; la camioneta tenía placas del EDOMEX y donde se trasladaban.

Hombre que trasladaba migrantes, ya está libre
Hombre que trasladaba migrantes, ya está libre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre que trasladaba migrantes, ya está libre