Hombre muere de infarto en su trabajo

Hombre muere de infarto en su trabajo
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Se suscitó en la colonia Univerisad de Monclova, cuando el fallecido instalaba un portón.

Una mañana común de trabajo se convertiría en un trágico hecho para los trabajadores de la constructora Brisa, luego de que uno de sus compañeros perdería la vida ante sus ojos al sufrir un infarto, cuando instalaban un portón de acero en la colonia Universidad.

De acuerdo a lo informado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado el hoy occiso respondía al nombre de Rodolfo “N” y contaba con 58 años de edad.

El trágico hecho fue reportado a las 13:00 horas, en la calle Universidad de citada colonia, cuando el hombre casi terminaba sus labores de trabajo, pero antes de irse bajó de su coche para ayudar a sus compañeros a levantar un portón.

Sin embargo, Rodolfo se quejó de un dolor en el pecho y posteriormente, cayó inconsciente ante la mirada de sus compañeros, quienes al percatarse de lo que sucedía, de inmediato se apresuraron a darle los primeros auxilios, mientras otros daban aviso a sus superiores y llamaban al 911.

Auxilio. Luego de unos minutos, arribaron paramédicos de Cruz Roja y Bomberos quienes confirmaron el deceso, por ello elementos de la Policía Municipal realizaron el acordonamiento de la zona donde murió el hombre.

Minutos después llego el personal de Servicios Periciales y elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes realizaron las diligencias correspondientes en la escena y el acordonamiento de la misma.

Finalmente, los peritos ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a una funeraria de la localidad, para continuar con la necropsia de ley y después entregar los restos a los familiares y así pudieran despedirse de él.

Hombre muere de infarto en su trabajo
Hombre muere de infarto en su trabajo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre muere de infarto en su trabajo