Hombre molesta a pareja en un parque y descubre que es su hija con su novio

Hombre molesta a pareja en un parque y descubre que es su hija con su novio
AGENCIAS / EL TIEMPO

A veces las cosas no resultan como uno espera. Es así como un padre que manejaba y molestaba a los transeúntes protagonizó un hecho insólito que ha causado revuelo en las redes sociales.

En un video difundido en TikTok, se aprecia que el hombre grita desde un automóvil estacionado hacia una pareja de jóvenes que muestran su afecto en un parque público; utiliza frases como "¡hey, compa, ya suéltala, que ya camina!", mientras que los pasajeros ríen y uno de ellos lo graba con su celular.

Sin embargo, la situación da un giro de 180 grados cuando el hombre se percata de que uno de los enamorados es su propia hija, por lo que decide bajar del auto e ir a separarlos. A su vez, los jóvenes intentan alejarse, pero la chica no lo consigue.

Tras ser regañada, la hija camina lentamente detrás de su padre, mientras que los testigos ríen aún más y se escucha una voz femenina que dice: "está bien que le pase, por andar ahí de hablador".

El video ya supera las 4 mil reacciones en la red social; ha provocado los comentarios de internautas que se divierten ante la "doble moral" del padre en cuestión, mientras que otros confiesan que se han hallado en la misma situación.

¡Eso mismo me pasó a mí! Vi a una pareja besuqueándose en el río de mi pueblo y le grité que se la llevara a un hotel, y para mi sorpresa era mi novia", escribió el usuario @cobretty_cl.

Por otro lado, no es sorpresa que cada día se capten escenas tan llamativas como la protaonizada por este padre de familia. Según datos de TikTok, la plataforma cuenta con más de mil millones de usuarios, de modo que se trata de la cuarta red social más popular del mundo, por detrás de Facebook, YouTube e Instagram.

 

 

Hombre molesta a pareja en un parque y descubre que es su hija con su novio
Hombre molesta a pareja en un parque y descubre que es su hija con su novio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre molesta a pareja en un parque y descubre que es su hija con su novio