Hombre intentó suicidarse cortándose las venas 

Hombre intentó suicidarse cortándose las venas 
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El hombre fue trasladado al hospital 

Un hombre intentó quitarse la vida cortándose las venas al encontrase presuntamente bajo los efectos del alcohol, lo que causó la movilización de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja, pero el hombre ya había sido trasladado a un hospital por su familia.

Fue alrededor de las 03:00 horas de la madrugada de ayer, cuando se dio parte a las autoridades mediante una llamada al 911 del intento de suicidio, en un domicilio ubicado sobre la calle Rubén Darío de la colonia Primero de Mayo.  

Al sitio se aproximaron, de inmediato, elementos municipales y paramédicos de Cruz Roja, pero al indagar sobre los hechos fueron enterados que familiares habían llevado al hospital en un auto particular al hombre que había atentado contra su vida cortándose las venas.

Los oficiales dieron parte del hecho a elementos de la Agencia de Investigación Criminal para que acudieran a los hospitales para dar con el paradero del frustrado suicida y así poder brindársele apoyo psicológico y conocer las causas que lo orillaron a intentar acabar con su vida.

Hombre intentó suicidarse cortándose las venas 
Hombre intentó suicidarse cortándose las venas  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre intentó suicidarse cortándose las venas