Hombre intenta suicidarse cortándose las venas en Monclova

Hombre intenta suicidarse cortándose las venas en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Fue cerca de las 13:40 horas, cuando familiares del hombre llamaron a la Policía Municipal

Un joven de 28 años de edad, quien padece de un cuadro severo de depresión, por un choque que tuvo que le provocó una fuerte discusión con su esposa intentó suicidarse cortándose las venas con un vidrio de un envase de caguama.

Fue cerca de las 13:40 horas, cuando familiares del hombre llamaron a la Policía Municipal, así como a los cuerpos de rescate, con el objetivo de que lo auxiliaran, ya que se estaba desangrando, en un domicilio ubicado en la calle Camelias de la colonia Las Flores.

Paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila y de SAMU, atendieron el llamado de auxilio y brindaron ayuda al lesionado que respondió al nombre de Alexander y debido a que había perdido mucha sangre, fue trasladado a la clínica 7 del Seguro Social.

631ba81ae0dd4.jpg

Mientras que la Policía Municipal indago sobre los hechos y fueron informados por familiares y amigos que el hombre se encontraba en depresión pues en un choque había perdido su auto y además le había causado una discusión con su mujer.

Agregaron que desde temprana hora se había puesto a tomar y primero había intentado cortarse las venas con un cuchillo, pero no lo logro debido a que no tenía filo y se lo habían quitado.

Sin embargo, minutos después quebró el envase de caguama que se estaba tomando y con un vidrio se logró cortar la muñeca, por lo que se dio parte a las autoridades y cuerpos de emergencias.

Finalmente, médicos que lo atendieron reportaron que su estado de salud se reporta como estable y será cuestión de horas para que esté en su casa guardando reposo y para reponerse de sus lesiones.

Hombre intenta suicidarse cortándose las venas en Monclova
Hombre intenta suicidarse cortándose las venas en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre intenta suicidarse cortándose las venas en Monclova