Hombre hiere con vidrio a su pareja en CDMX

Hombre hiere con vidrio a su pareja en CDMX
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Fiscalía Capitalina dio a conocer la detención de un sujeto por intento de feminicidio.

Según consta en el expediente criminal, el agresor agredió a quien fuera su pareja sentimental luego que la mujer intentara romper la relación, los hechos ocurrieron en mayo pasado en un inmueble ubicado en la colonia Tetelpan, alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con la denuncia realizada en el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), sede Tlalpan, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, el individuo posiblemente utilizó un pedazo de vidrio para lesionar a una mujer.

Reunidos los datos de prueba suficientes, el agente del Ministerio Público solicitó el mandamiento judicial; una vez obtenido, ordenó la intervención de detectives de la Policía de Investigación (PDI) del CJM Tlalpan, quienes realizaron trabajos de gabinete y campo para ubicar y asegurar al individuo en la colonia La Joyita, Pueblo Tetelpan, en dicha demarcación.

En el expediente consta que el pasado 14 de mayo la víctima se encontraba en un domicilio ubicado en la colonia Tetelpan, alcaldía Álvaro Obregón, cuando llegó Erick "N", de 37 años, quien rompió los vidrios de una puerta y posiblemente amenazó de muerte a la agraviada.

La denunciante habría forcejeado con Erick "N" a fin de evitar que ingresara a la vivienda; sin embargo, el agresor posiblemente utilizó un trozo de vidrio y lesionó a la mujer en el cuello y el abdomen.

Los hechos fueron denunciados en el CJM Tlalpan, de la FGJCDMX, lo que permitió solicitar y obtener la orden de aprehensión contra el hombre, quien fue asegurado en la colonia La Joyita Pueblo Tetelpan, en la citada demarcación.

Tras su aprehensión, el hombre fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

Cabe señalar que el individuo cuenta con otra carpeta de investigación, iniciada en el presente año en el CJM Tlalpan, por su probable participación en el delito de violencia familiar.

Hombre hiere con vidrio a su pareja en CDMX
Hombre hiere con vidrio a su pareja en CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre hiere con vidrio a su pareja en CDMX