Hombre fallece en la calle de un posible infarto

Hombre fallece en la calle de un posible infarto
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los rescatistas lo revisaron y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo taparon con una sábana.

Cuando se encontraba platicando con otras personas, un hombre repentinamente perdió el conocimiento y cayó al suelo, los vecinos intentaron reanimarlo, sin embargo, fue imposible y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes lamentablemente confirmaron el fallecimiento.

Fue al mediodía de este jueves cuando el hombre de quien este momento se desconocen datos personales, se encontraba al exterior de su domicilio, en el andador Aries, esquina con calle 16, de la colonia Lourdes.

De la nada, comenzó a sentirse un poco mal y se desplomó, ante la mirada de sus vecinos, quienes se percataron de que posiblemente estaba sufriendo un infarto, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de bomberos a la línea de emergencias.

A su llegada, los rescatistas lo revisaron y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo taparon con una sábana y dieron conocimiento a la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, así como al grupo de Servicios Periciales.

Luego de realizar las diligencias y comprobarse que se trató de una muerte por causas naturales, se le informó a los familiares que el cuerpo del hombre sería trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

Hombre fallece en la calle de un posible infarto
Hombre fallece en la calle de un posible infarto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre fallece en la calle de un posible infarto