Hombre es detenido mientras intentaba robar en domicilio

Hombre es detenido mientras intentaba robar en domicilio
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Se logró ubicar a un sujeto identificado como José N de 31 años alias “El Cheche”. 

Elementos de Seguridad Pública Municipal, llevaron a cabo el arresto de un sujeto que realizó varios desmanes en propiedad ajena, al momento en que intentaba introducirse para robar en un domicilio que se ubica en la colonia Lázaro Cárdenas. Los agentes, acudieron al reporte que se giró en la calle Cuauhtémoc 606 del mencionado sector, ya que la propietaria del inmueble pidiera apoyo al momento de observar a un sujeto intentar introducirse a su domicilio.

El caso. Al llevar a cabo los rondines correspondientes, se logró ubicar a un sujeto identificado como José N de 31 años alias “El Cheche”, mismo que provocó daños en los accesos principales, como protecciones y telas, con la finalidad de entrar a robar, afortunadamente los propietarios se percataron de lo propio y solicitaron apoyo policial. Dicha persona fue detenida y puesta a disposición del ministerio público, donde se dará a conocer su situación jurídica en las próximas 48 horas, ya que va dentro del término constitucional de la detención.

Proceso. Es importante detallar que los interesados deberán presentar la solicitud a la brevedad posible para tener la revisión correspondiente de su papelería. En caso de que algún solicitante no cumpla con los requisitos, podrá concretarlos antes del 30 de julio.

Hombre es detenido mientras intentaba robar en domicilio
Hombre es detenido mientras intentaba robar en domicilio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre es detenido mientras intentaba robar en domicilio