Hombre es asesinado a balazos en bar de Nava

Hombre es asesinado a balazos en bar de Nava
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Dispararon en al menos dos ocasiones contra la víctima; en el abdomen y en la espalda.

U n hombre fue asesinado a balazos en un bar del municipio de Nava, Coahuila, luego de haber sostenido una riña con un grupo de personas, en un conocido bar de la localidad, el cual se encuentra en la Zona Centro.

La víctima logró ser identificado como Juan Carlos N de 30 años, quien era originario y residente del mencionado municipio correspondiente a la región de los 5 manantiales.

Hechos. El incidente se habría registrado en el conocido “Bar Changos”, que se ubica sobre el cruce de las calles Venustiano Carranza y Terán; el ahora occiso se encontraba al interior del establecimiento ingiriendo bebidas embriagantes, sin embargo, aparentemente y tras el calor de las copas, comenzó a discutir con una persona identificado como Marco Antonio N, tras varios minutos otra segunda persona, hasta el momento no identificada, arremetió a los golpes contra Juan Carlos. Tras la gresca, los agresores extrajeron de entre sus ropas un arma de fuego, disparando en contra de Juan Carlos N, hiriéndolo en el abdomen, el lesionado intentó huir, pero recibió otro disparo en la espalda; mientras que los responsables se dieron a la huida de manera inmediata.

Afectado. Fue trasladado de emergencia al hospital general de Allende Coahuila, pero al confirmarse que se encontraba sumamente grave, ingreso de emergencia a la clínica 11 del IMSS, donde luego de ser intervenido quirúrgicamente por parte de los especialistas de salud, y tras varios minutos de observación, se confirmó su muerte, debido a las lesiones graves que presentaba en las mencionadas partes del cuerpo.

Investigaciones. La Fiscalía General del Estado ya inició una investigación exhaustiva, y ha trascendido que los responsables pudieran estar identificados en las próximas horas, así mismo ya se recaba el testimonio de varios presenciales, y verifican las cámaras de videovigilancia que se encuentran en el inmueble y en el centro histórico del municipio de Nava. El peritaje se encuentra realizando las indagatorias correspondientes para en su momento determinar cuál fue el calibre que se utilizó en el asesinato.

Hombre es asesinado a balazos en bar de Nava
Hombre es asesinado a balazos en bar de Nava 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre es asesinado a balazos en bar de Nava