Hombre es agredido a machetazos; está grave

Hombre es agredido a machetazos; está grave
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

No se ha logrado identificar su identidad, las heridas fueron hechas en la cabeza.

A la sala de emergencia del Hospital General Salvador Chavarría, ingresó un hombre que hasta el momento no ha logrado salir identificado, con heridas en la cabeza, provocadas por un objeto punzocortante.

Elementos de la agencia de investigación criminal, así como de la policía municipal preventiva, acudieron a tomar conocimiento de los hechos son uno de los sectores más conflictivos; la calle Sacramento en la colonia Ramón Bravo.

Diagnósticos. Según testimonio de presenciales, el hombre agredido se encontraba bajo los efectos de las drogas, y sujetos desconocidos lograron lesionarlo con un machete a la altura de la cabeza, para posteriormente darse a la huida de manera pedestre. Sin embargo, varios vecinos fueron quienes auxiliaron a la afectado, quien fue trasladado de manera urgente a bordo de una camioneta tipo jeep en color negro al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente por especialistas. Dentro de los primeros diagnósticos, se dio a conocer que el afectado se encuentra entre la vida y la muerte, derivado a la severa lesión que presenta en la cabeza, la cual pone su vida en un hilo. La Fiscalía General del Estado ya integra una carpeta de investigación y se busca principalmente en identificar a la víctima.

Hombre es agredido a machetazos; está grave
Hombre es agredido a machetazos; está grave 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre es agredido a machetazos; está grave