Hombre drogado alarma en Las Esperanzas

Hombre drogado alarma en Las Esperanzas
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Un hombre fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, tras ser denunciado por drogarse con resistol en calles de la colonia Las Esperanzas de Monclova en horas de la noche.
El toxicómano fue reportado al 911 por vecinos de la calle Los Anhelos de citado sector, que se percataron de que esta persona se intoxicaba en la vía pública, por lo que temían algún conflicto. 
Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva asignados a la patrulla 217, quienes a su arribo pudieron constatar la presencia de un sujeto, quien, al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la huida.
Sin embargo, al cabo de unos metros, los uniformados lograron darle alcance a quien identificaron como Genaro “N”, de 38 años de edad.
Por lo anterior, el acusado fue detenido y remitido a los separos de la Comandancia Municipal. Trascendió que este sujeto ya había sido aprehendido en otras ocasiones por las faltas antes mencionadas.
Cabe señalar que la presencia de este hombre intoxicándose con el inhalante, causó alarma entre algunos vecinos y transeúntes del sector.

Hombre drogado alarma en Las Esperanzas
Hombre drogado alarma en Las Esperanzas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre drogado alarma en Las Esperanzas