Hombre choca con una palmera y muere

Hombre choca con una palmera y muere
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se registró las primeras horas de este martes en el tramo de 5 manantiales.

Un hombre originario de Allende, Coahuila, murió en un accidente carretero, que se registró las primeras horas de este martes en un tramo de los cinco manantiales, que conectan el municipio de Zaragoza con Morelos, todo esto a la altura del conocido balneario Santa Fe.

Autoridades estatales y municipales, acudieron a tomar conocimiento del fatídico percance, donde se dio a conocer que el automóvil compacto, que era tripulado por dos personas, se había impactado de frente contra una palmera que se ubica en el camellón central.


Hechos. Cerca de las 4 de la mañana autoridades recibieron un reporte al sistema de emergencias 911, donde se reportaba un accidente en el mencionado tramo carretero, al acudir para tomar conocimiento de manera inmediata, se logró ubicar un automóvil de la marca Nissan Versa en color guindo, completamente inservible, tras haberse estrellado contra una palmera dentro del camellón central.Al interior de la unidad se encontraban dos personas inconscientes; el conductor que logro ser identificado como Francisco N de 35 años, y su primo de nombre Aurelio N de 40 años, el conductor ya no contaba con signos vitales, mientras que su primo presentaba lesiones que no ponían en riesgo su vida. El hombre, que milagrosamente sobrevivió, fue atendido por paramédicos del municipio de Morelos, para después ser trasladado a un hospital, donde luego de varios minutos se confirmo que las lesiones no ponían en riesgo su vida.

Conocimiento. El primo de la víctima mortal del accidente, menciono que se dirigían a Zaragoza, y repentinamente el conductor perdió el control de la unidad para impactarse contra el objeto fijo y perder la vida. En el sitio, autoridades estatales llevaron a cabo las diligencias correspondientes, y finalmente el Servicio Médico Forense, ordeno el levantamiento del cuerpo para después llevar a cabo la necropsia de ley, y de esa manera se logren dar a conocer las causas reales del fallecimiento. 

Precauciones. Dentro de las últimas semanas, la mencionada carretera ha sido testigo de múltiples accidentes viales, donde el 40% de ellos han terminado por volverse fatales; es de destacar que los municipios que conforman los 5 manantiales han girado recomendaciones y exhortos para extremar precauciones en su manejo y así poder evitar este tipo de accidentes viales en la región, ya que las carreteras por  las lluvias están dañadas.

 

Hombre choca con una palmera y muere
Hombre choca con una palmera y muere 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre choca con una palmera y muere