Hombre casi pierde la vida; fue atacado por 'conocidos'

Hombre casi pierde la vida; fue atacado por 'conocidos'
Redacción / El Tiempo de Monclova

En total fueron tres los atacantes, dos de ellos fueron detenidos y consignados al Ministerio Público, uno logró escapar.

La terrible historia comenzó en una fiesta familiar, José acompañado de sus hijos y su esposa, salieron del convivio y se dirigían a su casa, sin embargo, a la altura del puente a desnivel de la colonia Occidental, una camioneta negra les cerró el paso y lo hizo chocar contra un camellón.

Al ver que se trataba de una situación que lo ponía en riesgo no solo a él, sino a su familia, decidió no detenerse e imprimió velocidad, la camioneta lo seguía, al final pudo llegar a su domicilio y poner a salvo a su familia, pero él no alcanzó a entrar.

¿Arma o navaja?. En un principio, se había dado a conocer, que José había recibido varios balazos, que fue uno que lo hirió en el abdomen, el que lo puso al borde de la muerte, sin embargo, horas después se mencionó que fue herido con un arma blanca.
De la camioneta descendieron dos sujetos, quienes empezaron a atacarlo, minutos después, llegó un tercer hombre, que fue quien lo hirió. Al verlo tirado y bañado en sangre, uno alcanzó a huir, pero la policía sí llegó a tiempo y logró la detención de dos agresores.

Emergencia. Al estar inconsciente, la misma autoridad policial, hizo el llamado a los números de rescate, acudieron paramédicos y fueron quienes le brindaron los servicios pre hospitalarios, pero al ver la gravedad de la situación, decidieron trasladarlo a la clínica 7 del IMSS, en donde según reportes médicos, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Grave. Hasta el cierre de esta edición, José se encontraba bastante grave. Los policías dieron parte a las autoridades de la Agencia del Ministerio Público, para poder dar con el paradero del tercer atacante. Además, para abrir la carpeta de investigación, ya que, según versiones de algunos familiares, se trataba de viejas rencillas, incluso que los agresores eran conocidos, pero no se salvan de la ley, ya que sus hechos pusieron en riesgo la vida de él y de su esposa e hijos.

De no ser por la pericia de José que supo actuar rápidamente después de que le cerraron el paso en el puente a desnivel, probablemente no hubiera sido el único agredido.
Los familiares cercanos y vecinos, serán testigos clave para poder determinar cómo ocurrieron los hechos, la hora en que comenzó todo señalaron que fue poco después de las dos y media de la mañana, que solo escucharon gritos y una persona que se quejaba de dolor.

Hombre casi pierde la vida; fue atacado por 'conocidos'
Hombre casi pierde la vida; fue atacado por 'conocidos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre casi pierde la vida; fue atacado por 'conocidos'