Hombre baila frente a la tumba de su ser querido y conmueve a TikTok

Hombre baila frente a la tumba de su ser querido y conmueve a TikTok
Redacción/El Tiempo

La pérdida de un familiar nunca se borra de la mente y hay personas que acuden a los cementerios para manifestarles su amor de diversas formas.

En Chile, en medio de las celebraciones por Fiestas Patrias, un hombre bailó sobre la tumba de su ser querido. La emotiva escena fue captada y el video se volvió

El fin de semana se realizaron masivas celebraciones en Chile por las Fiestas Patrias, tanto en Santiago como en diferentes regiones. Algunas personas aprovecharon esas fechas para visitar los cementerios donde descansan sus familiares y expresarles su amor de diversas formas.

Precisamente, el último 17 de septiembre, un adulto mayor conmovió a millones de usuarios de TikTok.

Con pañuelo en mano, el hombre bailaba una “cueca”, la danza nacional de Chile que representa el asedio amoroso de un hombre hacia una mujer.

La emotiva escena fue captada por el usuario @buslifechile, que no dudó en subirlo a la plataforma china. “Una cueca al cielo. Lo más emotivo que he visto en estás Fiesta Patrias. Un abrazo a la familia”, se lee al pie de la publicación.

El clip fue publicado en vísperas del 18 de septiembre y, hasta la fecha, acumuló más de tres millones de visualizaciones en TikTok. Los usuarios resaltaron el gesto y reflexionaron sobre el amor imperecedero.

“¿Se puede amar tanto” ?; “Cuando se ama una vez, jamás se vuelve a amar de la misma manera”; “No puedo dejar de llorar. El amor es eterno, mis respetos a este señor”; “El verdadero amor”, fueron algunos de los sentidos comentarios.

 

Hombre baila frente a la tumba de su ser querido y conmueve a TikTok
Hombre baila frente a la tumba de su ser querido y conmueve a TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre baila frente a la tumba de su ser querido y conmueve a TikTok