Hombre asesina a joven en presunta defensa propia en Saltillo

Hombre asesina a joven en presunta defensa propia en Saltillo
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tras ser detenido, argumentó que se defendió de los ataques de sus vecinos, 

Víctor René, de 38 años, fue señalado como el presunto responsable de haber asesinado a Emilio Valdés Valdés, de 24 años, a golpes con bate de béisbol durante la madrugada del 4 de septiembre en Saltillo.

Tras ser detenido, argumentó que se defendió de los ataques de sus vecinos, pues dijo que las tres personas que lastimó con el bate (entre ellos a quien le arrebató la vida) lo agredieron.

Sin embargo, fue a Emilio Valdés a quien le dio con más fuerza, luego de que este lo retara en más de una ocasión y al ver que estaba “muy picudo” lo golpeó hasta matarlo.

Tras el altercado, Víctor decidió irse debido a que supuestamente los vecinos querían lincharlo. Fue detenido en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez y su familia quedó resguardada.

Incendian su casa en venganza. Familia y amigos del finado, presuntamente acudieron a la casa de Víctor, se metieron a saquearla y le prendieron fuego. Bomberos de Saltillo acudieron al domicilio ubicado en la calle Sierra Tarahumara.

En el lugar realizaron las maniobras de sofocamiento del fuego y, posteriormente, las maniobras de enfriamiento, pero horas más tarde se prendió de nuevo la vivienda.

Las autoridades ministeriales investigan sobre la responsabilidad de Víctor como presunto responsable del homicidio de Emilio, así como el incendio.

Hombre asesina a joven en presunta defensa propia en Saltillo
Hombre asesina a joven en presunta defensa propia en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre asesina a joven en presunta defensa propia en Saltillo