Hombre abandona a su cita ante asalto en restaurante

Hombre abandona a su cita ante asalto en restaurante
AGENCIAS / EL TIEMPO

¿Qué es lo más raro que te ha pasado en una cita?, ¿se te olvidó la cartera?, ¿te confundiste de día?, ¿se te apagó el celular y no pudiste llegar? Pues una mujer puede contar que su cita fue una de las más desconcertantes y hasta quedó grabada en video.

Cámaras de seguridad de un restaurante captaron el momento en que un hombre abandona a la mujer con la que se encontraba, cuando un sujeto armado entra y le quita sus pertenencias las personas de la mesa de a lado.

El asaltante iba acompañado de otro hombre, quien lo esperaba a bordo de una motocicleta, en la que finalmente huyeron con el botín.

Sin embargo, el robo en sí no fue lo que llamó la atención de quienes vieron el video sino la actitud de un hombre que se levantó de la mesa contigua al asalto, sin importarle su acompañante.

En medio del hecho, la mujer se queda desconcertada ante el asalto pero también porque su acompañante, vestido con playera de rayas, se fue.

Hasta el momento se desconoce el lugar en donde ocurrieron los hechos, pero el video ya se ha vuelto viral en redes sociales.

Hombre abandona a su cita ante asalto en restaurante
Hombre abandona a su cita ante asalto en restaurante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre abandona a su cita ante asalto en restaurante