Hijo de Osvaldo Ríos también acusa de fraude a La casa de los famosos

Hijo de Osvaldo Ríos también acusa de fraude a La casa de los famosos
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

No es la primera vez que el programa de Telemundo es señalado por presuntamente hacer trampa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Como ya es costumbre, desde el inicio de su transmisión, "La casa de los famosos" se encuentra en medio de la polémica, luego de que Giuliano, hijo del actor Osvaldo Ríos, saliera en defensa de su padre y acusara al reality show de hacer fraude.

A través de sus redes sociales, el joven mostró su descontento a los ataques que el galán de telenovelas como "Kasandra" ha recibido por parte de sus compañeros, las cuales, asegura, fueron hechas sin ningún motivo ya que su padre siempre intentó llevarse bien con todos: "Lo peor de todo son las faltas de respeto, pestes y asquerosidades que han hablado estos malcriados (refiriéndose a algunos participantes) sobre mi padre sin razón alguna, nomás por el morbo. Y todo eso antes que pasara cualquier tipo de 'agresión' de parte de él con cualquier otro", dijo haciendo alusión al polémico beso que dio Ríos a Salvador Zerboni.

Asimismo, señaló el supuesto fraude que la producción del programa ha cometido, ya que evitaron que Nacho Casano pudiera salvar a su padre de la eliminación pero no han tomado cartas sobre el supuesto complot que hicieron Zerboni, Daniela Navarro, "Potro" y Rafael para eliminar al actor.

"La falta de respuesta de la jefa o Telemundo, quién sea que esté al mando, ante las trampas o bueno el recompensarlas en el caso del cuarto morado aparentemente, pero le cancelan el beneficio de salvar a alguien, eso es un doble estándar, a su vez hipócrita. Hacen entonces que este programa se vea como una total estafa. ¿Si pueden eliminar el beneficio de salvar a alguien, pero no pueden sancionar a los morados por ser totalmente serpentinos usando nombres en código? entonces esto es una farsa", agregó el compositor y músico.

Además, más tarde compartió un segundo mensaje, en el que evidenciaba que la plataforma para elegir al eliminado de la semana no dejaba que el público votara por Salvador Zerboni: incluso, compartió varios mensajes que algunos fanáticos de su famoso padre le hicieron llegar denunciado estos hechos.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el programa de Telemundo es señalado por presuntamente hacer trampa, recordemos que antes de la eliminación de Niurka, varios usuarios denunciaron que no se registraban sus votos en contra de la cubana; incluso, tras su salida, la misma Marcos reveló que todo estaba planeado.

Por si fuera poco, en la primera temporada de show y luego de ser señalada como una mujer infiel, Kimberly Flores aseguró que todos recibían un guión por parte de la producción para poder grabar.

Hijo de Osvaldo Ríos también acusa de fraude a La casa de los famosos
Hijo de Osvaldo Ríos también acusa de fraude a La casa de los famosos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hijo de Osvaldo Ríos también acusa de fraude a La casa de los famosos