Hija del 'Canelo' celebró sus 15 años con Grupo Firme

Hija del 'Canelo' celebró sus 15 años con Grupo Firme
Agencias / El Tiempo de Monclova

Emily Cinnamon Álvarez, hija del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, celebró sus XV Años con un lujosa fiesta que se realizó en Guadalajara.

Este mes Emily Cinnamon, hija hija de Saúl “Canelo” Álvarez, celebró sus 15 años en medio de una lujosa fiesta en la que cantó Grupo Firme, la joven impactó con un elegante vestido rojo que la hizo lucir como toda una princesa.

Tras una misa celebrada en la catedral de Guadalajara, Jalisco, a la que Emily llegó luciendo un espectacular vestido rojo con una enorme cola de 6 metros de largo y 4 de ancho del diseñador Wil Medina, se realizó una majestuosa fiesta con cientos de invitados que fue amenizada por Grupo Firme, Carin León y Ángel Melo.
“Estoy muy contento porque mi hija cumplió sus 15 años y le estamos celebrando en grande como se merece, porque como papá me siento muy orgulloso de ella y con todo lo que hace como la niña que es. Contento y agradecido”, dijo el Canelo tras la ceremonia religiosa.

La fiesta. De acuerdo con lo dicho por el boxeador mexicano, su hija planeó todo el evento y eligió que uno de los invitados de honor fuera Grupo Firme, deseo que se hizo realidad, pues fueron precisamente ellos quienes comenzaron con el show en el que entonaron las tradicionales mañanitas, para después interpretar otros éxitos como La Tusa, El Tóxico, En Tu Perra Vida y Gracias, con el que Canelo se animó a cantar demostrando que es un verdadero fan de la agrupación liderada por Eduin Caz. Más tarde, la bella quinceañera lució otro vestido en tono dorado que nuevamente la hizo brillar, pero fue el orgulloso papá quien dio la bienvenida a los asistentes y les agradeció por acompañar a su hija en este día tan importante.

Inolvidable. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando padre e hija bailaron el vals y él estuvo a punto de llorar, mientras bailaba en el centro de la pista y abrazaba a Emily, demostrando una vez más que para él lo más importante es su familia.  Pero quien también puso a bailar a todos fue Carin León cuando interpretó el tema “La Boda Del Huitlacoche”, con la que Saúl “Canelo” Álvarez y su esposa, Fernanda Gómez, subieron al escenario y presumieron ante todos los presentes su ritmo. Álvarez indicó que el tiempo había pasado muy rápido y que, todavía en la celebración, no se creía que su hija ya hubiera cumplido 15 años, pues hasta había tenido pesadillas con el crecimiento de Emily Cinnamon, pero reconoció que la adolescencia es una etapa inminente que tarde o temprano tiene que llegar, y aseguró que “es parte de la vida” y que “tiene una muy buena niña”, de la cual está muy orgulloso.

El deportista de 32 años también indicó que si bien, en el momento de la fiesta, todavía no había tenido la oportunidad de expresarle a su hija todo lo que le desea expuso que desde el miércoles pasado ya había tenido una conversación con ella relacionada a su futuro, en la que Canelo le dijo que luchara por su sueños y sus objetivos, los cuales tiene muy claros. En la actualidad, Emily Cinnamon compagina sus estudios de secundaria con la equitación y, más específicamente, en el salto ecuestre, disciplina en la que está muy concentrada, de acuerdo con las palabras de su papá, que estuvo acompañado de su esposa actual, la modelo Fernanda Gómez.

 

Hija del 'Canelo' celebró sus 15 años con Grupo Firme
Hija del 'Canelo' celebró sus 15 años con Grupo Firme 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hija del 'Canelo' celebró sus 15 años con Grupo Firme