Heidi Klum se convierte en un gusano para este Halloween

Heidi Klum se convierte en un gusano para este Halloween
AGENCIAS / EL TIEMPO

De icono de belleza a reina del terror. Heidi Klum volvió a coronarse como la número uno en la celebración de Halloween que anualmente celebra en Nueva York con un disfraz sorprendente, que motivó cientos de comentarios y recibió el halago de sus seguidores en las redes sociales. La supermodelo se puso en la piel de un gigantesco gusano de aspecto repugnante al vestir un traje que recreó con detallada precisión la epidermis del invertebrado.

Acostumbrada a dar vida a personajes cinematográficos, Klum había adelantado que su disfraz de 2022 sería diferente a todo lo que había hecho antes. “Solo tiene una abertura para la vista y será muy claustrofóbico. Será lo mejor que hice hasta ahora”, adelantaba en septiembre. En los últimos días, la célebre modelo había compartido también varios momentos del proceso de elaboración del particular diseño.

Tom Kaulitz, esposo de Klum, la acompañó en su apuesta luciendo como un terrorífico pescador con un globo ocular colgando y una caña de pescar en la mano, junto a la “carnada” interpretada por su pareja.

Leni Klum, la hija de 18 años de la modelo, también asistió a la fiesta envuelta en un catsuit negro dando vida al icónico personaje de Gatúbela, correspondiente a la película Batman Returns de 1992.

A sus 49 años, Heidi Klum ya es todo un referente en cada festejo dedicado a los muertos. Desde hace años, la supermodelo se esmera cada 31 de octubre por lograr el disfraz más original y es así como se ha transformado en personajes que incluyen desde Lady Godiva o Jessica Rabbit a la diosa hindú Kali, el hombro lobo del video musical de la canción “Thriller” de Michael Jackson o la princesa Fiona de Shrek.

Prótesis y recursos de maquillaje de los que se vale el cine de terror son parte de las armas con las que Klum despliega sus puestas en escena para estas fechas, junto con elaborados disfraces que en ocasiones logran mimetizarse con el entorno.

 

Heidi Klum se convierte en un gusano para este Halloween
Heidi Klum se convierte en un gusano para este Halloween 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Heidi Klum se convierte en un gusano para este Halloween