Héctor Cárdenas: 'Hay material humano para construir un camino en Colombia'

Héctor Cárdenas: 'Hay material humano para construir un camino en Colombia'
EFE / El Tiempo de Monclova.

Cárderas ha destacado el trabajo hecho en el centro del campo por Éder Balanta.

Murcia (España),.- Héctor Cárdenas, entrenador interino de la selección colombiana de fútbol, ha destacado que "hay un material humano importante de jugadores que tienen el deseo de construir un camino con el cuerpo técnico que va a arribar" y que están "para grandes cosas" y ha admitido que "éste es el punto de partida para construir ese camino tras afectarnos a todos la no clasificación para el Mundial".

Cárdenas, quien cederá el puesto al argentino Néstor Gabriel Lorenzo, ya anunciado para el cargo, ha comparecido tras el partido internacional amistoso que el combinado cafetero ha ganado por 0-1 ante el de Arabia Saudí en el estadio Enrique Roca de la ciudad española de Murcia.

"Hay un material humano importante de jugadores que tienen el deseo de construir un camino con el cuerpo técnico que va a arribar y que mostraron compromiso y entrega vistiendo la camiseta nacional y podemos tener una gran selección con futbolistas que están para grandes cosas", ha indicado el de Cali.

"A todos nos afectó la no clasificación para el Mundial y este es el punto de partida para construir ese camino", ha añadido.

Cárderas ha destacado el trabajo hecho en el centro del campo por Éder Balanta, quien "ha enseñado lo que puede aportar en varias posiciones con su experiencia", y ha justificado el bajón dado en el segundo tiempo.

"Solo tuvimos tres entrenamientos tras terminar la temporada y eso influyó en la segunda parte ante un rival que elabora bien su juego desde atrás. Fue difícil sostener la presión, pero con tiempo y trabajo lo vamos a conseguir", ha declarado. 

Héctor Cárdenas: 'Hay material humano para construir un camino en Colombia'
Héctor Cárdenas: 'Hay material humano para construir un camino en Colombia' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Héctor Cárdenas: 'Hay material humano para construir un camino en Colombia'