HBO Max podría retirar por completo Westworld de su plataforma

HBO Max podría retirar por completo Westworld de su plataforma
AGENCIAS / EL TIEMPO

Apenas ha pasado un mes desde que HBO tomó la decisión de cancelar su serie de ciencia ficción Westworldpero el gigante del streaming no parece haber tenido suficiente con parar por completo la producción de la serie sino que, contra todo pronóstico, ahora está dispuesta a eliminarla por completo de su catálogo.

Como adelantaban desde Deadline y han confirmado también otros medios, esta podría ser la última semana de Westworld dentro del servicio de streaming HBO Max. Al parecer, la compañía habría tomado esta drástica decisión durante la última “revisión financiera” de la empresa. De hecho, Westworld no será la única serie en desaparecer. En esta “purga” también se irán otros proyectos de la cadena como Love Life, Minx y The Nevers.

Sin duda puede parecer extraño que HBO elimine una serie de su catálogo una vez que ya se ha gastado el dinero en producirla. Sin embargo, existe una razón detrás de esto. Como explican desde Deadline, David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, ha decidido impulsar otros canales del conglomerado que andan necesitados de contenido, y ahí es donde podría acabar Westworld. Tampoco está del todo claro si es una decisión que afectará a otros mercados más allá del estadounidense, por lo que habrá que esperar para ver qué ocurre finalmente con este contenido.

A pesar de que la serie había bajado el nivel respecto a sus primeras temporadas, probablemente Westworld no se mereciese tener un final tan abrupto, sobre todo teniendo en cuenta que su historia había sido proyectada de cara a una última temporada más. Lo que parece claro es que la fusión entre Warner Bros. y Discovery sigue cobrándose nuevas víctimas y podemos tener por seguro que Westworld no será la última.

HBO Max podría retirar por completo Westworld de su plataforma
HBO Max podría retirar por completo Westworld de su plataforma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      HBO Max podría retirar por completo Westworld de su plataforma