Hallan restos humanos al limpiar alcantarillas en Torreón

Hallan restos humanos al limpiar alcantarillas en Torreón
Redacción/El Tiempo

En el Fraccionamiento Ana de la Ciudad de Torreón, personal del Sistema de Aguas y Saneamiento, encontró restos óseos, mientras limpiaban una alcantarilla. El hallazgo fue realizado alrededor de las 18:00 horas de este martes, adentro de una coladera ubicada en la calle Olivos del sector habitacional antes mencionado.

Fue reportado al Sistema de Emergencia 911, al cual se le dio aviso al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Coahuila.

Los trabajadores de SIMAS realizaban la limpieza de un drenaje, cuando sorpresivamente se percataron sobre los restos humanos e inmediatamente dieron aviso a las autoridades respectivas. Al lugar, arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, así como agentes de la Policía Municipal, quienes fueron los primeros en acudir.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde quedaron a disposición de un médico legista, quien realizará los estudios de antropología forense y de genética aplicada.

Las autoridades ministeriales informaron que, junto a los restos humanos, se encontró una prenda de caballero, específicamente un cinto de piel, cuyo objeto fue resguardado para la investigación correspondiente.

Hallan restos humanos al limpiar alcantarillas en Torreón
Hallan restos humanos al limpiar alcantarillas en Torreón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan restos humanos al limpiar alcantarillas en Torreón