Hallan en Jalisco a menor de 12 años desaparecida en Gómez Palacio

Hallan en Jalisco a menor de 12 años desaparecida en Gómez Palacio
Redacción / El Tiempo de Monclova

Un individuo de 19 años de edad, es quien la acompañaba al momento de ser localizados.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos, localizaron y aseguraron a la menor de 12 años de edad, desaparecida desde el pasado 26 de julio en La Laguna, misma que se encontraba en la ciudad de Tlaquepaque, Jalisco, en compañía de un joven que ya se encuentra detenido para investigación.

Daniel Rocha Romo, fiscal general de Durango, indicó que la menor y el detenido están ya por llegar a la ciudad de Gómez Palacio, lugar donde inició la investigación ante la denuncia interpuesta por familiares por desaparición de persona.

Un individuo de 19 años de edad, es quien la acompañaba al momento de ser localizados en el interior de la Central Camionera de Tlaquepaque, Jalisco, donde ya habían adquirido otros boletos para continuar su viaje a otra entidad.

Las investigaciones por elementos de la dependencia policíaca iniciaron desde que desapareció en la colonia Fidel Velázquez de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, al salir de su domicilio, y dieron resultados positivos con trabajo de inteligencia e investigación efectuada.

Fue mediante las plataformas de redes sociales donde la menor conoció al joven, con el que comenzó una relación virtual, y mediante engaños logró sacarla de su vivienda para luego llevársela por diferentes sitios, hasta ser ubicados por el personal asignado al caso.

Mediante la coordinación con personal del estado de Guadalajara, se logró el aseguramiento de ambos, que están próximos a llegar e iniciar la carpeta de investigación por personal de la Vicefiscalía de La Laguna de Durango, por la pregunta comisión del delito de sustracción de menores.

Hallan en Jalisco a menor de 12 años desaparecida en Gómez Palacio
Hallan en Jalisco a menor de 12 años desaparecida en Gómez Palacio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan en Jalisco a menor de 12 años desaparecida en Gómez Palacio