Hallan dos armas en casa de alumno que amenazó con tiroteo en NL

Hallan dos armas en casa de alumno que amenazó con tiroteo en NL
El Universal / El Tiempo Monclova

Fueron localizados 16 envoltorios de plástico transparente con hierba verde y seca en su interior, con las características de la marihuana.

Luego que un estudiante de una escuela técnica provocó la suspensión de clases al amenazar que realizaría un tiroteo en el plantel, la Fiscalía General de Justicia del Estado, realizó un operativo de cateo relacionado con el incidente, y aseguró en un domicilio dos armas largas y dos cargadores vacíos, además de 16 envoltorios de marihuana.

La Fiscalía General de Justicia informó que la diligencia se llevó a cabo el jueves, como parte de las indagatorias que se hicieron al tener conocimiento sobre las amenazas que un estudiante del plantel Cecyte (Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado) de la colonia Metropolex en el municipio de Apodaca, hizo a través de sus redes sociales, en el sentido de que el lunes realizaría un tiroteo en la escuela, provocando la suspensión de clases.

El cateo se llevó a cabo en un domicilio ubicado en un domicilio sin número visible, ubicado en la calle Guadalupe Victoria, a un lado del numeral 530, de la colonia Industrial en el municipio de Monterrey.

Durante el operativo fueron localizados 16 envoltorios de plástico transparente con hierba verde y seca en su interior, con las características de la marihuana, procediendo a su aseguramiento. Asimismo, fueron localizadas y también aseguradas dos armas largas, con sendos cargadores vacíos. 

Hallan dos armas en casa de alumno que amenazó con tiroteo en NL
Hallan dos armas en casa de alumno que amenazó con tiroteo en NL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan dos armas en casa de alumno que amenazó con tiroteo en NL