Hallan cuerpos con disparos en la cabeza en camino de terracería

Hallan cuerpos con disparos en la cabeza en camino de terracería
El Universal / El Tiempo Monclova

La Fiscalìa General de Justicia del Estado de Mèxico acudiò al lugar para iniciar la investigaciòn de un doble homicidio.

COCOTITLÁN, Méx.- Durante la tarde de este jueves dos hombres fueron asesinados en el municipio de Cocotitlán, ubicado en la región de los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl.

Según el reporte policial, en un camino de terracería del poblado de San Andrés Metla, municipio de Cocotitlán, fueron encontrados las dos personas que tenían heridas producidas por disparos de arma de fuego.

Una de las víctimas vestía playera color gris, pantalón de mezclilla azul marino y tenis negros, con naranja, así como una "cangurera", color negro.

La otra, vestía con una bermuda, color azul con franjas rojas, camiseta negra y tenis blancos con una "cangurera" que traía a la altura del pecho.

Los dos cuerpos tenían un disparo en la cabeza. Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, pero ya no pudieron brindarles asistencia médica porque ya no tenían signos vitales.

Los vecinos le contaron a los policías locales que solo escucharon las detonaciones, al salir de su vivienda se percataron que dos vehículos, uno de color blanco y otro color rojo con vidrios polarizados, salían a toda velocidad sobre el mismo camino con dirección al municipio de Tlalmanalco.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al lugar para iniciar la investigación del doble homicidio y ordenó el traslado de los cadáveres, aún sin identificar, al Servicio Médico Forense.

Hallan cuerpos con disparos en la cabeza en camino de terracería
Hallan cuerpos con disparos en la cabeza en camino de terracería 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan cuerpos con disparos en la cabeza en camino de terracería